Marisopa`s vacations



Ya, estoy de vacaciones de lo mas instalada aquì en mi sur querido. Debo tomar en cuenta que ya mucho descanzo por estos lados no tendré ya que pronto seré toda una profesional y me voy a tener que poner a trabajar (uff!). El asunto es que aunque quiera descanzar, esta semana no ha sido suficiente. Todavia no salgo des asqueroso resfriado que agarré poco antes de terminar las clases, y aunque yo pensaba que con el aire sureño la tos pasaría, parece que el frío la puso peor (¡rayos!). Por lo menos ahora puedo quedarme encerrada en mi casa si quiero, al lado de la estufita a leña y con mi tejido (que vieja, jeje). Sólo echo de menos a mi cabro, aunque se que anda ocupadísimo con su tesis y alla no hubieramos pasado nada de tiempo juntos :( .

He tejido harto!. Llevé mis cuellos de lana chilota a una tienda como de artesanía top de Puerto Varas a probar suerte, asi que los dejaron ahi a ver si resultaba el negocio, dependiendo de eso si me encargan mas o no asi que ¡a cruzar los dedos!.

Para los que no son del sur, los hago a encargo tb es cosa de que se comuniquen conmigo no mas a través del blog. Mas adelante voy a subir fotos para que los vean ¡hay de muchos colores!

No comments: