viajes, viajes, viajes


bueno, en un rato mas termina mi dulce y pacífica semana en el sur de Chile, de verdad fue un agrado, a pesar de los malestares anteriormente señalados. Hoy, por suerte, tengo la seguridad que no me va a tocar ningun personaje extraño junto a mi, ya que mi hermana Paula será mi acompañante esta noche. El único problema es que a la muy se le ocurrió andar con crisis de tos (Que mala yo, pobrecita), y lo mas probable es que ni yo ni el resto de los ocupantes del bus pueda dormir.

Como no tengo tiempo para contarles mis aventuras de bus (que no son pocas), los dejo con un link a un blog de un chiquillo que cuenta su propio viaje , el cual me hizo sentirme identificada.



es bastante cómica (y patética, sin ofender al autor, por supuesto).

la foto de arribita (jeje) es una de un viaje para el recuerdo: no tengo idea cuando habrá sido, pero de que éramos chicas, lo éramos. La feíta nº 1, de chaleco azul es mi hermana Micaela. La Feíta nº2 , de chaleco blanco, quien les habla.

2 comments:

Mr.G said...

Hola
no sabia en cual de tus 3 blogs escribirte, me decidi por este. Con respecto a Sympathy For Mr Vengeance, es una pelicula totalmente recomendable,como sabes pertenece a la trilogia de la Venganza, yo he visto esta y Oldboy aun no he tenido la oportunidad de ver Sympathy For Lady Vegeance que es la tercera parte de la trilogia. Mr vengeance si bien no tiene ningun hilo conductor con Oldboy, solo el tema de la venganza igual tiene una historia bastante buena, tienes que verla, te va a gustar

adios
saludos

young_supersonic said...

HOLA.
AL PARECER, ENTENDISTE EL FONDO DE MI ESCRITO, AUNQUE NO ME QUEDA CLARA LA IDEA DE TU MENSAJE.

PUERTO VARAS ES UN LUGAR MÁGICO. TUVE LA SUERTE DE CAMINAR POR SUS CALLES, BAJO LA LLUVIA, CUANDO EGRESÉ DE LA ENSEÑANZA MEDIA.

GRACIAS POR LEER.
SALUDOS.