Durante este fin de semana "intermedio" como le podría llamar a este miércoles y jueves sin clases (aunque igual trabajo como "dueña de casa", je) Me he dedicado a estudiar un texto para un trabajo que tengo que presentar en la u el viernes. Lo cómico podría ser que necesito decir en voz alta el famoso texto para acordarme de él, entonces o todos creen que estoy loca y hablo con algún amigo imaginario o de verdad yo no sé, porque dudo que a alguien se le pueda ocurrir "oh, si, ella es actriz y se tiene que aprender el termendo monólogo para el viernes". Otro detalle es que tengo la garganta muy raspada, como si no hubiera dejado de hablar en muchas horas ¿estaré haciendo algo mal que cuando estoy conversando con alguien no termino asi? a lo mejor es la presión de hablar sola, no sé.
Otro detalle interesante de pasar mas tiempo en la casa es que estoy aprendiendo a cocinar. Ya no sólo comemos tallarines, no señor. Ayer, por ejemplo hice unas ricas lentejas (¡en serio! ¡Felipe se repitió!), bueno, igual quedaron ricas gracias a su ayuda... pero toda principiante necesita su empujón ¿o no? antes de ayer hice panqueques con crema y choclo. Ahora pensandolo bien, creo que he comido bastante crema durante estos ultimos días (las lentejas tb llevaban crema, y hoydia comí tallarines con crema y champiñones, esos no los hice yo, eso si). Los panqueques tampoco los hice yo, yo solo hice el relleno... ¡pero no seguí ninguna receta!
He hecho también harto queque y manjar blanco casero (ese quedó muy rico, como caluga). La semana pasada en la casa de Felipe hicicmos un kuchen entre los dos, nos quedó muy, pero muy rico. ¡Quien pensaría que la niña que se corta siempre con todos los cuchillos que encuentra iba a ponerse a cocinar!
Hablando de cocina, ayer fuimos a ver Ratatouille, es muy linda asi que se las recomiendo, no es necesario que tenga niños o sobrinos o lo que sea, sólo vaya ud, solito o con quien quiera, y le aseguro un momento agradable.

3 comments:

VerónicaBas said...

Que rico me dio hambre este post, yo cocino pero a veces seria mejor que no... jaja!!!

Lo unico que me sale bien es la tortilla de papas... se la hacen chupete, pero no es algo que me entusiasme mucho, pero si es muy agradable cuando alguien disfruta un plato que tu preparaste.

Muy lindo Ratatouille... quiero puro verla pero no he podido.

Saludos!

S A L V A D O R said...

el ultimo parrafo es una recomendacion para comer ratones?...lo ultimo en cocina fusion?
las lentejas quedan chakales,menos acuosas y mas cremosas,y mejor aun cn vino tinto...

LAnita said...

Qué linda, me encanta el teatro también, soy una actriz frustrada.
Se ve que eres muy talentosa. Saludos