La belleza de soñar




Soy una eterna soñadora... aunque no lo parezca. Me gusta jugar con los colores asi como esa peícula de Robbin Williams que se muere y su paraíso está echo de pintura (muy buena película, peor olvidé el nombre) Me gusta andar pro la vida revoloteando, como una mariposa, y me gusta seguir creyendo que soy una niña y que alguna noche me encontraré con el verdadero viejo pascuero escondiendo algún detallito en la casa, a lo mejor un dulce de alegría, o una cajita de esperanza, ¡o un manjar de optimismo! Me gusta pensar que lo doloroso no existe, o que si existe es porque algo nuevo tendría que venir despues ¿o no? Me gusta pensar que la VIDA si existe y que depende de nosotros, aunque sea muy difícil. Me gusta pensar que con una sonrisa le puedes cambiar el día a alguién. En fin... me gusta soñar.

7 comments:

S A L V A D O R said...

la mariposa,eso si,va de flor en flor...nunca se queda pega a una...eso tiene algo de positivo y de negativo....


a mi me gustan las mariposas rojas...aunque antes hayan sido gusanos

Anonymous said...

hooola!! si,si te quiero y eres mi bonbon, gusto la musica tb, un beso mujer del blog.

VerónicaBas said...

Hola!!!

Es bonito guardar algo de soñardor, con cierto equilibrio eso si. Pero hace bien soñar, ahora mi ideal no es encontrarme con el viejo pascuero... jajajaja... podria ser algo un poquito mas exitante, pero bueno... cada cual con sus gustos!... jajaja!!

Algo me preguntaste la otra vez del radio blog, pero fue confuso y yo he andado en muhos lados divagando y me he perdido un poco, pero si aun tienes dudas y yo puedo responderlas, me puedes volver a preguntar.

Saludoss, y felicidades por la casa nueva para la compañia!!

Shoegazer said...

Que bueno que pienses asi, manten ese estado confusional entre sueño y realidad, añadiendo unas pizcas de imaginación y creatividad. Una sonrisa le cambia el día a cualquiera, incluso cambia vidas.

Ah! y la pelicula se llama "Mas Alla de los Sueños"...

Lindo blog.

valeria courier said...

esa pelicula.. cuando se reencuentra con sus hijos y su perro, Shuperhermosa, lindo blog :**

poisondarkangel said...

SI tengo la traduccion, es hecha por mi asi que no probablemente no este del todo bien, a donde quieres que te la mande???
P.d me gusta tu blog ;)la foto de las mariposas me encanto...me la puedes pasar???
omerta84@gmail.com

BELMAR said...




¿Has visitado "Errantes"?


«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»