Bueno y la temporada se acabó. La ultima vez que les escribí estudiaba teatro, hoy les puedo decir que leen las extrañas memorias de una actriz de tomo y lomo. Definitivamente se perdieron la obra, nos encontramos con un experimento que realmente valió la pena y hoy me siento parte de un teatro que busca innovar y que no se queda estancado en los viejos estándares artísticos. Una obra que busca acercarse lo más posible a la realidad y que me ha hecho crecer como persona. A pesar de eso, sigo sintiéndome un poroto y una pendeja que no esta a la altura de representar ciertos hechos que se alejan a mi experiencia de vida, más que nada porque tengo sólo 21 años y aún me falta mucho por vivir.
Como le decía a Felipe el otro día. Creo que es utópico pensar que las cosas siempre van a estar bien, siempre va a haber algo que nos atormente y que ponga en riesgo nuestra mentalidad, nuestras ideas, nuestros sentimientos. Lo más probable es que sea ahora cuando más lo note. Ahora que me lanzo al vacío; cuando dejo de protegerme en el regazo de la educación para aplicar lo aprendido y cambiar alguna miguita de este planeta. No quiero pasar "piola" en esta vida. Tampoco quiero ser alguien wuaaaaa famoso. Solo no quiero ser inútil. No quiero ser una molestia. Quiero servir de algo, aunque sea un poquito. No creo que la vida exista sólo para pasarla. Para algo debe estar. Para aprender, y no hablo de aprender de libros, sino de vida. Para entregar, y sacrificarse también un poco por alguna idea, por alguna cosa, o por alguién.
Estoy terminando una etapa en mi vida y comienzo una nueva. Ya no puedo decir que soy una niña. Y no me voy a quedar sentada esperando un trabajo. Lo voy a encontrar yo, con mi vocación, con mi arte, con mi teatro.

En Enero volvemos con funciones, para que vayan... más adelante les doy los datos.

8 comments:

rafiz_glam said...

jkwajkwja es cierto,yo em siento una pendex aun,en mundo donde todos te llaman adulto y tu quedas como cueck?? yo adulto? ja¡ buen chiste..
aunque aveces se lindo pensar que todo puede ser bueno aveces falta esa rafaga que te descomponga todo para darle un giro a tuvida..bueno uno de tantos wjakjwkaw¡¡

Jjajaja,asi es situacion reciente jaja..gran verdad...

Un beso¡

Miss Nicotina said...

tati.... deja de desvariar y metete a nuestro blog:

www.teatrolagula.blogspot.com

jijijijijiji

felices fiestas

jijijijiji

K-tron said...

Hola!!!

Trataré de ir en Enero...

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008

Alvaro Horta Calzada said...

Estimada:

Primero que todo, vayan mis felicitaciones por el logro. Espero que este 2008 esté cargado de buenas energías en todos los aspectos de tu vida personal y profesional.

Un abrazo!

Miss Nicotina said...

zzzzzzzz
ya po tati!!.....

Blanca Bogany said...

Hola Tati. Soy de Fauno música teatro, gracias por escribir en el blog. Creo que dedicarse a las Artes escénicas es un tema super difícil de abordar. Te diré que para todos es peludo desde financiamientos hasta tener seguros de salud. Por ejemplo, a todos lados me muevo en bicicleta, porque es económico, deportivo y paso del transantiago, pero hace un par de días tuve un accidente y para una actriz tener accidentes es demasiado complicado. Trabajas con tu cuerpo y si te toca un personaje que muestra las piernas, a poner medias ¿y como hacer training?¿y no sentir el calor? vaya problema, menos mal que no dejó muchos estragos el tema. En fin todo con pinzas y con diversidad al mismo tiempo.
Me gustaría ver alguna actución tuya. ¿eres del sur no? si actúas en santiago, avísame. Tal vez pueda ir a verte.

Mierda, mierda.

Fauno.

rafiz_glam said...

Wow...increiblemente.. orgullosa de ti misma..

uno q sigue lidiando con ser intento de algop¡

BELMAR said...





¡FELIZ

DIA

DE

LA

MUJER!