Bolita de corazón


Mi corazón hoy es como una plasticina... el lo aplastó y lo hizo bolita. Luego lo partió en cuatro e hizo unos monos medios deformes. Pensé que él era un artista, pero lo que hizo se ve feo. Bien feo. Y aunque sea plasticina sigue siendo corazón, por lo mismo, duele ( aunque una vez alguien me dijo que a uno nunca le duele el corazón). Todavía late, un poco más debilucho, pero vive, en esa forma media extraña dividida en cuatro que hizo él. Ningún intento de tomarlo con amor y buscar su forma original, aunque no lo lograra. Ningún intento. Mi cerebro le envía mensajes de burla a mi pobre corazón de plasticina, y aunque se dice que los corazones no lloran, este si lo hace, en silencio.
Tengo que encontrar la forma de entrar ahora en mi cerebro que parece ser de acero inoxidable, y borrarlo todo. Creo que estoy empezando a borrar el futuro, los proyectos, las promesas, nuestros hijos, nuestra casa, nuestro perro. Me queda ahora encontrar donde se esconde el pasado, porque no se va con nada, y cualquier cosa que veo me hace recordar, y mi corazón tirita, pensando que van a venir a hacerlo bolita de nuevo

2 comments:

S A L V A D O R said...

se puede hacer cualquier forma del cuerpo humano con plasticina...para pasar las penas

Miss Nicotina said...

teiti!!!!

al fin fin te actualizaste!!!

pero ahora te tienes que actualizar de nuevo porque tu corazoncito ya no sigue tan maltrecho, deforme, aplastado y escupido ¿o no?