romanticona


mmm... para variar, pasa mucho tiempo antes de que vuelva a escribir... no lo puedo evitar, es parte de mi vida...

Ultimamente, para actualizarlos, pasé por un periodo de poeta y trovadora severo producto de una ruptura amorosa la que por mutua decición (y por suerte, antes de que terminara con crisis nerviosa) decidimos ir a comprar hilo y aguja a la cordonería próxima para arreglar la rotura esa...ojalá que nos sorprendamos y descubramos nuestro talento para costurear con corazones y seamos la pareja felizzzzzz que solíamos ser.

uff... ¡Este amor! que nos vuelve mamones, ridículos y flotando por las nubes. Esa es la marisopa en la sopa de tripas en mi interior que revolotea como una tonta... pero al fin, me gusta. A veces la detesto, pero cuando todo está bien, amo a mi marisopa bailarina.

Bueno, les contaba que había pasado por un período guitarrón-chulo-poetico-trovador. Hobbie que mantengo desde los 12 años con un "AMOOOOOR OCULTO, DETRÁS DE LAS PLANTASSSS, POR MIEDO AL AMORRRRR". Fue todo un hit entre familiares y amigos, no así las canciones de los 13, 14 , 15 años y hasta los 22, aunque ya ni muestro lo que escribo. Mis períodos de mayor inspiración han sido, curiosamente, los períodos de desamor; cuando hay un shikoko por ahi dando vueltas y vueltas y yo, como tonta suspiro porque no me quiere. Por suerte este último hombre no estaba tan perdido por las nubes como yo pensaba, pero si le busco el lado negativo, al volver él, la Gabriela Mistral en mi se tomó unas vacaciones. A lo mejor el muso no hace bien su trabajo. A lo mejor el muso se tiene que portar mal. Pero para eso prefiero no escribir.

2 comments:

Sol said...

me rindo

Camila said...

Hola tati ex ayudante =)

me meti a tu facebook y caché que tenías blog...

saludosss

camila